La búsqueda de Santino se volvió viral y tuvo buenos resultados. Finalmente esta historia tuvo final feliz y Gladys Peralta eligió las redes sociales para compartir su felicidad con todos los que le dieron una mano: «APARECIÓ SANTINO!», publicó en su cuenta de Facebook este martes.
Hace unos pocos días, su dueña había ofrecido su auto, un Fiat 128 de 1989, como recompensa para quien le ofreciera datos sobre su mascota. A cambio, recibió una llamada de la que el viernes subió una grabación a su perfil de Facebook con el título: «Así fue la extorsión y amenaza por Santino».
«Valió la pena todo por vos, mi gordo bello, y por Tobías. Gracias al señor que me lo devolvió, lo encontró en la calle hace un rato. Lo retuvo en su casa y no quiso llamarme. él se vino en moto, ¡¡¡con un pie quebrado!!! Y me dijo que había encontrado a Santino. Si vieran la emoción de ese hombre, estaba feliz y convencido de que era Santino, de tal manera que me hizo temblar»
Poco antes de que apareciera Santino, la familia había adoptado a «Indio», un perro callejero de 45 días que encontraron en un portal de adopciones. «Estábamos muy tristes. Todos nos ofrecían regalarnos un golden o caniches. Pero no nos interesaba un perro de raza. Vimos a este señor que necesitaba que lo adopten y fuimos a buscarlo».
Glayds agradece a todos los que compartieron la foto de Santino para que apareciera y da un mensaje para todos aquellos que estén en una situación similar. «No se rindan nunca. Luchen por lo que quieren. Yo puse a un país en búsqueda de un perro. Sí señores, ‘un perro’ y lo encontramos.»