Quedó registrado en video el momento en que un niño de cinco años se da cuenta de que la carne proviene de los animales… en ese instante decidió convertirse en vegetariano.
Se puede ver al pequeño Zayn Oukaci hablando con su madre, Christine Bell, sobre su comida favorita: judías verdes (ejotes o chauchas). Luego comenzó a enumerar sus otras comidas favoritas: pollo, tocino y cordero. Pero cuando dice ‘cordero es kebab’, su madre comienza a reír, y Zayn se molesta al darse cuenta de que los corderos se convierten en carne.
«Estaba sentada con Zayn y solo charlábamos y él comenzó a hablar sobre las judías verdes. Él ama las judías verdes y dice que lo hacen como Hulk y cree que todos deberían comerlas», dijo Christine.
Luego comenzó a hablar de carne y dijo «vaca es carne», «pollo es pollo» y «cordero es kebab». La mamá comenzó a reírse, pero Zayn empezó a enojarse.
El video fue filmado el miércoles pasado y desde entonces Zayn se ha negado a comer las comidas con carne que su madre prepara. «Se molestó porque dice que no deberíamos comer los corderos. Un día fui a darle carne y él se negó a comerla porque era vaca. Si le doy carne ahora él dice «no». Supongo que se está volviendo vegetariano», dijo su mamá.
Christine vive en Milton Keynes (Reino Unido) con Zayn y sus otros dos hijos, Harry Eastwood, de 18 años, y Emelia Oukaci, de 13.