Seguramente, aquellos amantes de los videojuegos sufren cuando se encuentran de vacaciones: lejos de su consola favorita y sin tiempo para sumergirse en su mundo favorito.
Pero si viajan a Taiwán se encontrarán en el paraíso, ya que en la región de TaoYuan han instalado un hotel dedicado a los videojuegos.
Cada habitación posee dos computadoras de juego de alto rendimiento, con periféricos brillantes, monitores enormes y sillas especiales para los jugadores. Incluso el vestíbulo del hotel está lleno de una serie de juegos para PC.
Cuando ingresas al Hotel, te encuentras con una espectacular sala de videojuegos. Incluso las sillas pertenecen a la compañía DXRader, especializada en fabricar sofás de alta gama.
En cuanto al hardware es de primera clase. Cada estación está equipada con teclados brillantes y grandes monitores de 32 pulgadas.
Las habitaciones también incluyen una TV de 46 pulgadas para entretener a aquellos que no sean tan fanáticos de los juegos de videos.
Sin embargo, el alquiler de la habitación no es obligatorio si tan solo se quiere jugar, ya que el mismo hotel dispone de una sala de juego en la que podemos alquilar un computador por tan solo US$ 12 la hora durante el fin de semana o 75 US$ por 15 horas de juego.
La habitación cuesta 100 dólares la noche. Pero con tanto entretenimiento.. ¿quién necesita dormir?