Una serpiente apareció por el aire acondicionado del auto de una mujer mientras conducía

Redactor
¡Valora esto!

Una pesadilla! Imagina este escenario: vas conduciendo tranquilamente cuando de repente una serpiente aparece dentro del auto. ¿Cómo reaccionarías?

Eso fue lo que le sucedió a una conductora en Virginia, Estados Unidos. Lora Goff se topó con una serpiente que se deslizaba en su auto mientras conducía el lunes pasado.

Lora estaba detrás del volante cuando notó que la serpiente salía por un orificio de ventilación y se envolvía con el cable de carga de su celular.

Intentó mantener la calma, salió de la carretera y marcó el número de la policía. La serpiente, la cual medía unos 76 centímetros, se había enredado en el cargador del cable de su teléfono.

«Al principio no me lo podía creer. Lo que me llamó la atención es que hizo un ruido. Fue entonces cuando la vi salir»

image serpiente Captura de pantalla 2018 06 07 a las 4.00.41 p. m.

La conductora relató que cuando llegaron los expertos de control animal e intentaron sacar a la serpiente, esta retrocedió y se escondió en algún lugar del coche. Finalmente, Lora se dio por vencida y condujo a su oficina con el paradero de la serpiente desconocido, algo que calificó como “estresante”.

Cuando llegó al trabajo, les explicó a sus compañeros lo que había sucedido y ellos sugirieron varias técnicas: encender el aire acondicionado en modo frío y luego hacer lo mismo en modo caliente.

Goff buscó en Internet y encontró un consejo que decía que podía usar trampas adhesivas para roedores.

image serpiente serpiente 2

A la mañana siguiente, ella y su esposo salieron a verificar la situación y encontraron a la serpiente. Estaba pegada a la almohadilla adhesiva, pero no estaba muerta. Su marido desplazó al animal hacia atrás. Su mujer no sabe lo que hizo con la serpiente y tampoco quiere saberlo.

Y tú, ¿qué harías si una serpiente aparece dentro del auto mientras conduces?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *