Perder un celular nunca puede ser una buena noticia, exceptuando para esta chica que no le importó cuando descubrió que los muchachos que lo habían encontrado decidieron registrar todo su fin de semana con él.
Apenas dos horas después de la primera noche del festival de música Life en Mullingar (Inglaterra), Kelly Rennick, de 20 años, perdió su teléfono mientras caminaba de regreso a su carpa.
Lost my phone 2 hours into Friday and a group of lads kept it for the weekend and vlogged their adventure at Life for me hahahaha & handed the phone into lost and found last night
— Kel Ren (@Kellyrennick_) May 28, 2018
Con unas copas encima, Kelly no se dio cuenta de que lo había perdido hasta el día siguiente. Ahí fue cuando decidió ir corriendo a la zona de objetos perdidos, para ver si lo podía recuperar, pero no tuvo suerte.
Durante todo el sábado repitió su visita esperando tener un poco de suerte, el domingo repitió la rutina. Y cuando ya estaba resignada, decidió pasar una vez más (dos días después de perderlo) y ¡estaba ahí!
El lunes, ya en su cada, pudo cargar su celular y encenderlo. Fue ahí cuando se llevó una increíble sorpresa: los chicos que se los habían encontrado habían decidido registrar toda su aventura de fin de semana con el celular de ella.
Here’s their vlog pic.twitter.com/Sbn9K3L5BY
— Kel Ren (@Kellyrennick_) May 28, 2018
En el primer video que vio un chico decía: «Hola tú. Encontré tu teléfono, pero no te preocupes, no voy a robarlo.Está en buenas manos, no soy ese tipo de hombre. Pero voy a llevarte a una aventura en este festival. Así que estate atenta».
Él y sus amigos registraron cada minuto, desde delirar y fumar, hasta ir a un parque de atracciones. Al mirar los videos, está claro que tuvieron un fin de semana salvaje.
A Kelly le pareció espectacular, así que decidió mostrárselos a todos sus amigos y después subirlos en su cuenta de Twitter y rápidamente su historia se volvió viral, recibiendo más de 260.000 visitas.
Hahah the boys just followed me on insta we found each other
— Kel Ren (@Kellyrennick_) May 28, 2018
A medida que el tweet de Kelly se hizo viral, los muchachos del video lo encontraron y se pusieron en contacto. Ahora se siguen el uno al otro en las redes sociales e incluso hablan todos los días.