Un avión que acababa de aterrizar en el aeropuerto de Orlando, en Estados Unidos, tuvo que frenar cuando se dirigía a su puerta de llegada debido a que un enorme caimán estaba cruzando la pista.
El piloto trabaja para la aerolínea Spirit y se encargó de avisarles a los pasajeros el motivo por el cual se había detenido: «Lo crean o no, lo cierto es que hay un caimán en la pista y estamos esperando a que la cruce», dijo el piloto.
Claro que los pasajeros ansiosos se asomaron por la ventana para ver al reptil y lograron grabarlo mientras cruzaba la pista y luego se metía en un estanque cercano.
El video publicado por uno de los pasajeros identificado como Anthony Velardi, y compartido en las redes sociales del propio Aeropuerto, muestra al caimán cruzando la pista:
“Solo en Florida … un caimán detuvo nuestro avión de Spirit Airlines cruzando la pista de MCO en el camino a casa desde DC. solo otra aventura de Horizonless Nomad ✈”
Según la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y los Animales Marinos de la Florida (FWC), en los 67 condados del estado existen caimanes, por lo que no es extraño que la gente se los tope, a veces con resultados fatales.