Si se captura algo extraño en Google Street View, es probable que alguien en Internet lo encuentre. Si bien puede parecer que ya está todo visto, no es así, ya que Google actualiza constantemente Street View, dándonos la posibilidad de seguir encontrando cosas extrañas.
Esta vez el usuario de Reditt, u/Belocity, descubrió dos gatos con caras de confundidos en el medio de unas ruinas romanas. Si bien el sitio es un santuario de gatos, en el Largo di Torre Argentina en Roma, y no es de extrañar que haya gatos allí, la foto, que fue tomada por Roundel Arts Photography en abril de 2017, es una toma de cerca dentro del santuario. Y claramente no es lo que normalmente esperarías encontrar en Google Maps.
Por desgracia, parece que la foto ya se actualizó y los gatos desaparecieron, pero la primera foto está intacta en el archivo de Google Maps. Al hacer clic en la pestaña del historial en la parte superior izquierda, aparece la foto de abril, que muestra los gatos.
Un comentario
oye conchetumare, yo queria saber donde chucha estaban las cagás de gatos no que ya desaparecieron, donde estan mis gatos conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee