Realmente imposible de creer. En Italia, tres cachorros fueron abandonados dentro de una bolsa de plástico cerrada y escondida en un arbusto.
La voluntaria de rescate de animales, Susanna Bergamaschi, encontró a los cachorros mientras paseaba por la zona. Los hechos tuvieron lugar entre las localidades de Norma y Cori, de la región italiana de Lacio.
“Estaba caminando con un amigo cuando me crucé con un hombre que estaba paseando a sus perros y me dijo haber escuchado ruidos procedentes de un arbusto, e indicó el lugar de donde venían los ruidos”, contó Bergamaschi.
En el video los cachorros, uno negro y dos blancos, están temblando y notablemente afectados por lo sucedido. Los perritos eran tan pequeños que todavía tenían los ojos cerrados.
Luego, en las imágenes puede verse a los cachorros unos días más tarde, cuidados y alimentados por una voluntaria y posteriormente por una perra. Al final del video se les ve alegres y comiendo por su cuenta, sin dudas, disfrutando de esta segunda oportunidad que les dio la vida.
La historia se ha hecho viral en las redes sociales y ha atraído muchos comentarios de apoyo y afecto hacia los pequeños perritos.
Una isla llena de cachorritos que esperan ser adoptados
Una isla llena de perritos es el paraíso para todos los amantes de los animales. En la isla de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos, hay un montón de cachorritos que fueron rescatados dispuestos a jugar, acompañarte y, porque no, ser adoptados.
Potcake Place se ha estado dedicando a rescatar perritos desde el 2005 y los llevan a la playa para que jueguen y conozcan personas con la ilusión de que encuentren una nueva familia. ¿Raza? Se los denomina “Potcakes”, una mezcla de labrador, pastor alemán y fox terrier inglés. No llegan a pesar más de 25 kilos y son súper cariñosos y juguetones. Continuar leyendo…