Una historia realmente sorprendente: un gatito de 17 años finalmente encontró su camino de regreso a casa después de haber estado perdido durante 13 años.
Boo se había perdido en Harrogate, West Yorkshire, en 2005, cuando solamente tenía 4 años. Su dueña, Janet, completamente devastada por lo sucedido hizo todo lo posible por recuperar a su gatito.
Janet contó a los medios que hasta había puesto carteles en las calles y publicado avisos en los diarios para encontrar a Boo. Pero no lo logró.
«Boo era muy vivaz cuando era pequeño y le encantaba jugar al aire libre. Era un aventurero, pero al final siempre regresaba a casa», cuenta Janet.
Después de un año de búsqueda, Janet se dio por vencida. Nunca se imaginó que 13 años más tarde, recibiría un llamado que le cambiaría la vida.
Una veterinaria amiga la contactó para decirle que tenían un gato que le pertenecía a ella. Janet, sin poder creerlo, decidió acercarse a la veterinaria para verlo con sus propios ojos.
Completamente sorprendida, Janet reconoció a Boo. A pesar de estar deshidratado, la veterinaria dijo que se encontraba en buen estado de salud. Boo reconoció a su dueña de inmediato y en unos pocos minutos, ya estaban jugueteando como en los viejos tiempos.
Este tierno gatito se volvió viral en las redes sociales por su reacción al ver una serpiente
TJ, un tierno gatito canadiense, tuvo una peculiar reacción al ver a una serpiente durante su visita al veterinario.
Su dueña, Lindsay McKenzie, grabó a su mascota en el momento en que apareció una serpiente frente a sus ojos. Al notar su presencia, el gato se levantó en sus patas traseras, abrió los ojos en señal de sorpresa y se quedó inmóvil. Continuar leyendo…