Un hombre se encontraba buceando cuando de repente se le acercó una pequeña foca gris a pedirle algo… lo que él nunca se imaginó es lo que sucedería después. La foca tomó la mano del buzo para que le rascara la panza.
Ese tierno momento quedó registrado en video, y Gary Grayson, uno de los dos protagonistas, no dudó en compartirlo con el mundo. El emotivo encuentro lo tuvo mientras buceaba en las aguas de las Islas Sorlingas en Inglaterra.
¡Una amistosa foca gris me pidió que le rascara la panza!
El buzo se impresionó cuando la foca empezó a jugar con él, ya que había tenido encuentros antes con estos mamíferos pero nunca se habían acercado tanto y durante tanto tiempo. Era amigable y se quedó junto a él durante unos cinco minutos.
Foca bebé se unió al entrenamiento militar en el mar de estos soldados
Se unió a la Armada un nuevo recluta, muy chiquito y tierno, alguien que nadie esperaba, pero que disfruta el entrenamiento y el deber patriótico más que ninguno de los que está ahí.
El pequeño muchacho nada como un profesional, tiene aletas son duras y resistentes, parece tener una gran relación con sus compañeros oficiales navales y es el único que puede no usar un uniforme. Se trata de una pequeña foca.
War Office Productions subió un video extremadamente adorable a su página de Instagram, con la leyenda ‘Demuéstrales cómo se hace’. En las imágenes, se pueden ver a un grupo de oficiales de la Armada estadounidense en pleno entrenamiento, mientras son acompañados de una pequeña foca. Continuar leyendo…