Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un insólito hecho que ha sido visto millones de veces en las redes sociales. En este caso, se trata del preciso instante en el que un hombre alimenta a un cocodrilo como si se tratara de una pequeña mascota.
La escena fue captada por un testigo, quien no ha podido evitar expresar su asombro ante el insólito espectáculo. En el video se puede ver al hombre sentado a la orilla de un río, con pedazos de carne en sus manos. Los cocodrilos gigantes se acercan lentamente hacia el señor, quien sin miedo alguno les da de comer en la boca.
Son en total cuatro cocodrilos gigantes alimentados por la mano de este hombre. Al parecer, los reptiles fueron criados desde pequeños por este señor y es por eso que no teme ser devorado.
Este video generó miles de reacciones entre los usuarios de YouTube. No faltó quien mencionó en Facebook que “llegará un día en el que el hombre será atacado”.
Man Hand Feeds Crocodiles In Pond https://t.co/3lToE4ca4T
— Ursula Zwang (@UrsulaZ_) 25 de agosto de 2018
Asimismo, hubo quien dijo que la escena es un perfecto ejemplo para la popular frase “nunca muerdas la mano que te da de comer”. Cabe resaltar que este clip es 100% real, ¿lo dudas?
[Video] Una mujer alimenta a un cocodrilo gigante de casi 5 metros de largo
Una mujer definitivamente muy valiente se animó a alimentar a un cocodrilo de casi 5 metros de largo. El hecho ocurrió en Gator County Park, un conocido parque de cocodrilos en Beaumont, Texas.
El protagonista, Big Tex, es el cocodrilo más grande del parque y pesa ni más ni menos que 450 kilogramos. La mujer no solamente se acercó al animal sino que se sumergió en el agua con el gigante cocodrilo. Continuar leyendo…