Este es el aterrador momento en que un avión de pasajeros cae en picada mientras aterriza durante un tifón. En las dramáticas imágenes, la trompa del avión se puede ver caer de repente antes de rectificarse al aproximarse al principal aeropuerto de Japón.
El incidente ocurrió cuando el tifón Cimaron atravesó Japón, trayendo vientos de 240 km / h. Se ve el avión, que se cree que es Boeing Dreamliner,acercarse al una de las pistas del aeropuerto Narita de Tokio. Mientras intenta lograr un aterrizaje difícil, el piloto se ve obligado a luchar contra los vientos para detener el arado directamente en la pista.
El tifón Cimaron causó el caos en Japón la semana pasada y las aerolíneas comerciales cancelaron alrededor de 300 vuelos el jueves y el viernes. El tifón tocó tierra el jueves por la noche y pasó la noche sobre las islas de Japón.
Además de vientos fuerte, también arrojó 600 milímetros de lluvia en 48 horas, según la Agencia Meteorológica de Japón. Las imágenes de televisión mostraron lluvia torrencial, calles inundadas y algunos daños estructurales con las tejas voladas y un camión volcado en un puente por los fuertes vientos. También mostraron una turbina eólica de 60 metros derribada por ráfagas en la isla Awaji, al oeste de Japón, aplastando dos torres de energía cercanas.
La tormenta dejó a casi 100.000 hogares sin electricidad. Y, la Agencia de Administración de Incendios y Desastres dijo que 30 personas resultaron heridas, mientras que en un punto se emitieron órdenes y advertencias de evacuación no obligatoria para más de un millón de personas en el oeste de Japón.
Trabajador japonés fue multado por tomarse 72 minutos de descanso en siete meses
Una compañía japonesa de agua multó a un trabajador, descontándole parte de su salario, y publicaron un video en el que un alto funcionario de la compañía ofrece una disculpa, después de que se descubriera que un trabajador había perdido “demasiado” tiempo de la compañía al almorzar.
Según el Waterworks Bureau de la ciudad de Kobe, este trabajador de 64 años se ha tomado demasiado tiempo de descanso para realizar su almuerzo… un total de 72 minutos en siete meses.
La compañía de agua dijo que su empleado iba a la tienda para comer algo, tardando un total de tres minutos por viaje, durante varios meses (una vez a la semana) entre septiembre de 2017 y marzo de 2018. Continuar leyendo…