El nuevo desafío viral, conocido como Kiki Challenge, está revolucionando las redes sociales. Todos intentan hacer una mejor versión para sorprender y superar a las anteriores, y hace unos días estas chicas lo lograron cuando subieron su video haciendo el desafío junto con un avión.
En las imágenes se pude ver como la piloto baja corriendo del avión, para unirse a una asistente de vuelo y comenzar las dos a bailar mientras la nave va avanzando.
Al ver el video, muchas personas se indignaron y comenzó la polémica. Algunos decían que tenían que ser destituidas de su cargo, mientras otros marcaban el peligro en el que se pusieron solo por realizar el desafío. Muy pocos respondieron positivamente.
Al ver las respuestas, las dos mujeres decidieron publicar un video revelando la verdad detrás de las imágenes publicadas. Y al final resulto ser un fraude, ¡el avión no estaba en movimiento ni funcionando!
Una publicación compartida por @pilotstory6 (@pilotstory6) el
El Kiki Challenge más viajero del mundo lo hizo una piloto de avión
Esta piloto demostró que dentro de la aviación puede haber algo de diversión y juegos entre todos los vuelos de larga distancia: encontrar tiempo para sumarse al famoso Kiki Challenge.
La piloto Alejandra Manriquez se puede ver en el video frenando el avión antes de bajar la escalera del avión, para unirse a otra mujer que se cree es su azafata, y hacer juntas el desafío mientras el avión avanza.
El video impresionante pronto se volvió viral, logrando más de 57.2K de reproducciones en Twitter.
De acuerdo con el Daily Mail, Alejandra comenzó en la industria como auxiliar de vuelo, antes de pasar a la escuela de vuelo a los 22 años. Ahora se dedica a volar jets privados a través del Océano Atlántico. Continuar leyendo…