Esta es sin dudas una escena que no se ve todos los días: un safari en la nieve. Aunque Sudáfrica se encuentra próximo a recibir a la primavera, en los últimos días sufrió un inesperado golpe de frío que provocó algunas nevadas.
Y claro, todos sus animales salvajes, leones, elefantes y jirafas fueron fotografiados rodeados de nieve, en una gran sabana blanca. Los paisajes, que en general se destacan por su tierra rojiza, esta vez quedaron cubiertos de nieve.
Durante el fin de semana pasado, las nevadas fueron intensas, mientras que en algunas áreas se emitieron alertas de inundación.
Además de Eastern Cape, la nieve también cayó en las montañas de Swartberg, en el Cabo Occidental; en Sneeuberg, y en las montañas de Winterberg y Tsitsikamma, de Cabo Oriental.
La nieve también azotó a Lesoto, un país independiente que se encuentra rodeado por Sudáfrica. Allí se esperaba que casi dos tercios de la nación recibiera las nevadas.
Realmente impresionante, ¿no lo crees?
Un bebé elefante intenta intimidar a un jeep durante un safari en Sudáfrica y es demasiado tierno
Este bebé elefante es lo más tierno que verás hoy. Un grupo de turistas que se encontraba realizando un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se cruzó con un grupo de elefantes.
El video muestra cómo un elefante bebé se alejó de su manada para intentar “intimidar” al jeep que estaba interrumpiendo su paseo familiar. Así, comienza a sacudir sus pequeñas orejas, desafiante.
Muy valiente, el pequeño animalito observa atentamente al grupo de turistas, mientras golpea con sus patitas el suelo y sacudiendo su trompita. Continuar leyendo…