¡El trabajo ideal para muchos! La empresa estadounidense Mattress Firm paga por dormir la siesta. En concreto, 200 dólares semanales con el objetivo de medir la calidad de sueño.
El puesto, que es a tiempo parcial, consiste en probar sus nuevos productos y transmitir la experiencia a través de redes sociales. La prueba consiste en dormir en la línea de colchones ‘Snoozetern’ que, literalmente, significa ‘siesta eterna’.
Esta oferta se ha lanzado con la pretensión generar repercusión en redes sociales con la transmisión de videos a través de las cuentas de Mattress Firm en Instagram, Youtube y Facebook Live.
Durante una semana, las personas contratadas tendrán que descansar en varios colchones producidos por la empresa y compartir en las redes sociales su experiencia.
Entre otros requisitos que debes cumplir debes: saber utilizar programas de edición de vídeo, organizar eventos en Facebook Live para proporcionar consejos y salir a entrevistar empleados de la empresa que revelen sus trucos para dormir bien.
Para postularte, envía un mail a socialmedia@mfrm.com!
Glasgow abre un gimnasio para ir a dormir la siesta
Mientras el mundo del fitness se vuelve más intenso con modalidades como el crossfit o las carreras extremas un gimnasio de Glasgow ofrece una clase en una cama en la cual la única actividad será dormir una siesta de 45 minutos.
Así que si quieres mantenerte en forma pero no te gusta moverte, transpirar y todo es, el ‘napercise’ podría estar a punto de hacer tus sueños realidad.
David Lloyd Clubs está probando un nuevo entrenamiento innovador que consiste en nada más que subir a una cama y dormir por 45 minutos. Continuar leyendo…