El próximo mes, Disney presentará su nueva plataforma de reserva en línea. El nuevo sistema cambia por completo la forma en que se planearán las visitas al parque de diversiones, lo cual puede resultar todo un éxito si se sabe utilizar bien o un fracaso si no se conoce el funcionamiento.
Actualmente, las entradas de un día para los cuatro parques de Walt Disney World se dividen en tres niveles de precios: valor, regular y máximo, dependiendo de la fecha, mientras que los boletos de varios días (dos o más días) tienen un solo precio. A partir del 16 de octubre, Walt Disney World cambiará su calendario por uno «interactivo» que modificará su precio dependiendo de cuándo llegues y cuánto tiempo te quedes.
No estará claro, por el momento, cuánto más (o posiblemente menos) la actualización costará a los huéspedes, pero los aumentos valdrán la pena debido a todas las nuevas atracciones.
Para empezar, todas las entradas deberán comprarse con una «fecha de inicio» específica. Además de necesitar saber la cantidad exacta de días que planeas pasar en los parques, también necesitarás saber la primera fecha que planea en las visitas, y eso es solo para ver los precios. Los viajeros espontáneos encontrarán que es un obstáculo, pero los experimentados visitantes de Disney saben que la planificación es esencial para visitar el paraíso lleno de diversión. Las FastPasses, que deben reservarse con hasta 60 días de anticipación, requieren que sepas en qué parque estarás en una fecha específica.
Actualmente, todos los boletos de varios días para Walt Disney World Resort se pueden usar en 14 días. A partir del 16 de octubre, eso cambiará. Los boletos adquiridos tendrán ventanas de uso específico según su duración de uso. Todavía no se anuncian los detalles exactos, pero el ejemplo de Disney mostró que se debe usar un boleto de 4 días dentro de los 7 días. Los huéspedes aún podrán usar sus boletos de forma no consecutiva, lo que significa que pueden tomarse un día libre en los parques para relajarse en la piscina del hotel, pero deja menos tiempo para hacerlo.
Por otro lado, los boletos Magic Kingdom de un día cuestan actualmente unos dólares más que los otros tres parques de Disney World, pero bajo el nuevo sistema, los cuatro parques se igualarán por precio. Tiene sentido, dados los cambios en curso. Con Toy Story Land ya están abiertas en Disney-MGM Studios, Animal Kingdom de Pandora – El mundo de Avatar sigue atrayendo a multitudes enormes, y de regreso a la espalda festivales de comida de Epcot demostrando sin fin populares, los cuatro parques están en plena demanda.
Además, cuando se estrene el nuevo sistema de venta de entradas, habrá una nueva función que destacará las entradas más económicas
Y, para los que no están muy convencidos con el nuevo sistema, Disney está presentando una opción de boleto flexible que esencialmente le brinda exactamente qué boletos incluyen actualmente, pero por una prima por día. El precio de la flexibilidad se ajustará según su compra: cuanto más tiempo se quede, menor será la tarifa. Es molesto pagar más por la posibilidad de aparecer en Magic Kingdom cuando lo desee, pero si sus planes de vacaciones no son inamovibles, ese tipo de flexibilidad vale la pena.
La admisión comprada antes de que el nuevo sistema de boletos de Disney World entre en vigencia el 16 de octubre no se verá afectada por los cambios y no caducará hasta fines del 2019. Eso significa que obtiene todos los beneficios (precios actuales, 14 días para usar boletos de varios días y llegar en cualquier fecha).
Disney compra oficialmente Fox por 71 mil millones de dólares
Dos de las mayores compañías de cine y televisión recibieron luz verde para fusionarse. Los accionistas aprobaron un acuerdo de 71 mil millones dólares que permitirá a 21st Century Fox fusionar algunos de sus activos de cine y televisión con Disney.
Se dio a conocer que Disney está comprando algunos de los activos de Fox, incluidos Fox News Networks y Fox Business Networks, a 38 dólares por acción.
Disney se vio obligada a aumentar su oferta después de que Comcast comenzara su oferta con 65 mil millones por los activos de Fox. Sin embargo, Comcast finalizó su oferta la semana pasada, optando por centrarse en su batalla con Fox para adquirir la emisora Sky. Continuar leyendo…