Un padre le dedicó a su hija muerta una insólita lápida en forma de IPhone porque vivía «pegada» al teléfono

Iphone
Redactor
¡Valora esto!

¡Aterrador! En Rusia, un hombre decidió rendirle homenaje a su fallecida hija construyendo una tumba en forma de iPhone, del cual la joven nunca se despegaba. La hija de Rais Shameeva era una gran fanática de los iPhone y por ello mandó a edificar la insólita lápida.

La joven de 25 años murió por causas desconocidas. Su tumba mide aproximadamente un metro de altura y hasta tiene, en el reverso, la imagen de la marca y en la pantalla principal la imagen de Rita Shameeva. Incluso cuenta con las mismas inscripciones que lleva el codiciado celular.

Sus botones de inicio, volumen y bloqueo de pantalla han sido copiados a la perfección.

image IPhone Dead woman Rita Shameeva who was Addicted to her phone gets buried under iPhone shaped tombstone

Al parecer, la curiosa lápida fue encargada a una empresa en Siberia, que se sorprendió con el llamativo pedido.

“Mi padre y yo hacemos monumentos bajo pedido. He visto muchas lápidas, pero una en forma de IPhone es la primera vez”, afirmó el fabricante de lápidas.

image IPhone Tumba iPhone

La tumba incluso presenta un «código de respuesta rápida» conocido comúnmente como QR, utilizado como una evolución del código de barras.

El padre de la joven fallecida decidió no comentar públicamente sobre los motivos que lo llevaron a honrar a su hija de tan singular forma.

Le prestó el iPhone a su hijo para que juegue y este se lo bloqueó por los próximos 47 años

image IPhone 0028968815

En China, una madre le prestó su iPhone a su hijo para que se mantuviera entretenido un buen rato, pero el resultado fue catastrófico: le bloqueó el teléfono por una cantidad de minutos equivalente a 47 años.

Parece ser que el menor intentó en varias oportunidades ingresar al celular de su madre con una clave incorrecta. Es debido a los intentos reiterados que el celular se bloqueó por seguridad por los próximos 47 años. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *