Una impresionante posada suiza elegida por National Geographic como uno de los 225 lugares más increíbles del mundo busca un nuevo gerente, ya que la familia que la dirigió durante los últimos 31 años se retira del negocio.
Para encontrar al candidato, Äscher-Wildkirchli, enclavada a 1450 metros sobre el nivel del mar, lanzó una búsqueda que tiene como objetivo llevar a cabo la remodelación que necesitan las instalaciones sin violar las restricciones de la protección de los monumentos históricos.
La posada mejor conocido como Äscher-Wildkirchli, al principio se convirtió en un albergue y hoy en día es uno de los lugares más antiguos de Suiza. Desde 1987, el ‘Äscher’ fue dirigido por los padres de Bernhard Knechtle-Fritsche, quien, junto con su esposa, se hizo cargo del contrato de arrendamiento en mayo de 2014.
Los dueños del lugar anunciaron a los medios de comunicación que ya se les hace imposible cubrir las necesidades de los clientes, y más con los trabajos de renovación del sitio.
La posada se encuentra ubicada en un acantilado a 1.450 metros sobre el nivel del mar.
La publicación en ‘National Geographic’ contribuyó a incrementar su popularidad como destino turístico. El remonte de Ebenalp también se ha beneficiado. En los mejores días, 2.500 pasajeros subiendo en el teleférico desde Wasserauen hasta Ebenalp.
Las autoridades locales anunciaron que en breve lanzarán el proceso de licitación para el arrendamiento de ese sitio suizo, uno de los 225 lugares “más increíbles del mundo”.
¿Te imaginas viviendo allí?