Es posible que los perros no puedan comunicarse con nosotros a través de palabras, pero lo cierto es que, sin dudas, tienen sus propias formas de decirnos que nos aman.
Este tierno perrito, llamado Regan, claramente muestra lo feliz que está de salir de un refugio. Después de que su dueño muriera, este Golden Retriever fue trasladado a un centro en Lebanon, Tennessee.
Su nueva dueña, Kim Mozena Rezac, contó que pasó más de 3 días acercándose a él y ganándose la confianza del perro. “Se podría decir que estaba asustada. Yo iba y le daba golosinas, me sentaba con ella y hablaba “, dijo Kim.
Kim vivía a más de 2 horas de distancia del lugar y durante el viaje en automóvil, Regan hizo algo increíble: le dio la mano a su nueva dueña. Kim publicó un video en su Facebook de la tierna escena:
“Ella quería sostener mi mano todo el camino. Si la quitaba, la volvía a poner. Ella solo quería amor”.
Sin dudas, este tierno perrito busca el contacto con su nueva dueña en una demostración de puro amor.
¡El mejor trabajo del mundo! Buscan a alguien que se encargue de jugar con los cachorritos
Un refugio de animales está buscando al “amigo” perfecto para jugar, caminar y cuidar a los recién llegados.
Sydney Dogs and Cats Home está buscando al “amigo” perfecto para jugar, caminar y cuidar a los cachorritos recién llegados. Están ofreciendo 400 dólares a quien se vaya a encargar de ‘duchar a los cachorros con amor y afecto’, llevarlos a dar un paseo por el parque y tomar fotos para ayudarlos a ser adoptados para amar familias
El refugio acaba de tener una camada de cinco adorables cachorros Kelpie X de 10 semanas de edad, por lo que necesitan urgentemente ayuda adicional. Continuar leyendo…