Y como si se tratara de una broma con cámara oculta, una camarera del restaurante Sup Dogs de Greenville, en Carolina del Norte, Estados Unidos, se acercó a limpiar la mesa en la que un hombre había bebidos dos vasos de agua y luego había dejado una nota sobre un montón de billetes.
Al principio pensó que se trataba de billetes falsos. Pero no, eran 10.000 dólares estadounidenses. «Gracias por la deliciosa agua«, decía la nota.
«Literalmente, creí que era falso. Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien. Yo estaba temblando y le dije al dueño del restaurante ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo», dijo la camarera.
Y seguramente querrás saber quién fue el generoso cliente. Se trata de Jimmy Donaldson, un youtuber de 20 años conocido por el nombre de Mr.Beast, que tiene casi 9 millones de suscriptores en Youtube.
La camarera vio que en la otra mesa había personas grabando sus reacciones en video, así que les preguntó si ellos sabían de qué se trataba, y le dijeron: «Suscríbete al canal de Mr.Beast«. Después, el joven apareció para unirse a su equipo.
La mujer decidió compartir parte de la generosa propina con las demás camareras.
Esta no es la primera vez que Mr.Beast deja una propina así de generosa. Antes ya lo había hecho con un repartidor de pizzas a domicilio. También donó 30.000 dólares a miembros de la plataforma de streaming Twitch.