Indignante: osos malnutridos ruegan por comida en un zoológico en Indonesia

osos
Redactor
¡Valora esto!

Seguramente estas serán las imágenes más tristes que vas a ver en el día. Recientemente se viralizó un vídeo que muestra a dos osos desnutridos en el zoológico de la ciudad de Bandung, en Indonesia, suplicando por comida, mientras que los visitantes los grababan y les arrojaban comida chatarra.

Este video causó indignación en las redes sociales y generó un fuerte repudio hacia los empleados del zoológico que claramente no los alimentan como deberían.

image osos COVE

Este año, la ONG defensora de los animales Scorpion Wildlife Trade Monitoring Group difundió un video sobre las deterioradas condiciones en las que viven los animales en varios zoológicos de Indonesia.

Etsa ONG fue la encargada de publicar el material, que se volvió viral a las pocas horas y durante el paseo por el zoo pudo captar otros momentos, en los que otros animales, al igual que los osos estaban en un estado de abandono alarmante.

Según datos del gobierno de Indonesia del 2015, sólo 4 de los 58 zoológicos en Indonesia están en buenas condiciones. Eso sin mencionar que sitios donde se encierran animales solo para exponerlos ni siquiera deberían existir.

Este video ya ha sido visto por más de un millón de personas, que ya se han mostrado en contra de este tipo de maltrato y que esperan que desde el gobierno tomen medidas en forma urgente.

Rescataron a los animales que se encontraban en el ‘zoológico del infierno’

image osos 1540202031 103953337de28

Las autoridades albanesas han cerrado el ‘zoológico del infierno’, salvando a docenas de animales malnutridos y maltratados.

Los animales se mantuvieron en condiciones reducidas y antihigiénicas en el Safari Park Zoo, en Fier, hasta que un fotógrafo anónimo publicó una serie de imágenes a principios de esta semana.

Las fotos perturbadoras incluyen un león ‘gravemente desnutrido’, con lo que parece ser una lesión ocular. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *