Alumna ejemplar: la abuelita que tiene 99 años, va a la escuela y no falta nunca a clase

leonor
Redactor
¡Valora esto!

Leonor tiene 99 años y asistencia perfecta en la escuela y, aunque llueva, va igual. La mujer que vive en Laprida finalmente cumplió su sueño y logró volver a estudiar. Su persistencia y entusiasmo emociona a sus maestros, ya que no faltó ni un solo día.

De chica, por cuestiones familiares y por la muerte de su mamá, tuvo que abandonar los estudios pero nunca perdió el deseo de terminarlos en algún momento. Por eso, desde septiembre del año pasado Leonor retomó los estudios y regresó a la Escuela Primaria de Adultos en Laprida, una localidad de alrededor de 10 mil habitantes ubicada en la provincia de Buenos Aires.

image abuelita 5bdb72908e030 primavera1

Su maestra Patricia, es quien pasa a buscarla cada día para ir a la Escuela todos los días. Nada altera su rutina de los martes, miércoles y jueves cuando, a las 13 horas cuando llega, para ella, el mejor momento del día.

Sus compañeros le armaron un cuaderno con las indicaciones necesarias para que Leonor use la computadora en su casa. Además, es fanática de Boca y le encanta analizar los partidos.

image abuelita leonorvaalaescuelalaprida1

Su historia rápidamente se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos.   “Que ejemplo, Leonor”, “admirable”, “genia”, “hermosa abuela, ojalá esta generación aprendiera de ella un ejemplo”, fueron algunos de los mensajes de la gente. Esta abuela realmente es un ejemplo de lucha, perseverancia y voluntad.

Esta abuela de 93 años viajó a Kenia para ser voluntaria en un orfanato

image abuelita 2638599h688

Irma es una abuelita italiana de 93 años que viajó a Kenia con un objetivo muy claro: trabajar como voluntaria en un orfanato.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *