Si sos de aquellos que les cuesta dormir durante los vuelos largos, entonces esta noticia es para vos. Crearon un nuevo dispositivo que podría ser el remedio para un mal que sufren muchos viajeros.
Se trata del NapUp Fly, una especie de casco que se sujeta a la butaca. De esta manera, impide que la cabeza se vaya hacia los lados durante el sueño. ¡Y también evita que termines durmiendo sobre el hombro de su compañero de fila!
Este nuevo accesorio incluye el clásico cubre ojos y la almohadilla para el cuello. También se ofrece otra versión que tiene auriculares a los lados!
En unos pocos días, la propuesta superó su meta de 30.000 dólares en Kickstarter. Se espera que el producto recién llegue a manos de los compradores en febrero de 2019.
Sin dudas, ésta puede ser una solución para el que lo cuesta dormir aunque nunca podrá salvarnos de esos molestos compañeros en la fila que se levantan a cada rato para ir al baño.
Padre reparte notas y tapones para oídos a pasajeros ya que es el primer vuelo de sus gemelos
Los padres de dos hermosos gemelos lograron convertir el llanto de sus hijos durante su primer vuelo en algo hasta tierno para los pasajeros que lo acompañaron, con una creativa idea.
Este señor vino equipado con tapones para los oídos y una linda nota por la que nadie podría enojarse.
Con un adorable bebé en brazos, el encantador papá dio una vuelta al avión y le entregó tapones para los oídos y una nota de los bebés, Zed y Jay, a sus “compañeros pasajeros”. Continuar leyendo…