Se puso a hacer flexiones en pleno vuelo y otros viajeros se burlaron de él

Diseno-sin-titulo1
Redactora Social
¡Valora esto!

Un pasajero decidió que era buena idea hacer flexiones de brazos en pleno vuelo. Si bien ni el nombre del pasajero, ni el de la aerolínea se dieron a conocer… el video se hizo viral!

Express reveló que un pasajero que llevaba cotocs de varios colores fue agarrado haciendo flexiones en el medio del pasillo del avión durante su vuelo. Un usuario de Instagram decidió filmarlo y  publicarlo en se cuenta de Instagram, @PassengerShaming.

Algunos pasajeros, al ver el video lo primero que dijeron es que los pisos son probablemente una de las partes más sucias del avión. Otros estaban más preocupados por el pasajero que bloqueaba los pasillos para otros y entorpecía el trabajo de las azafatas.

Otros usuarios lo defendieron diciendo que el ejercicio es mucho mejor que simplemente dar un paseo por el pasillo. Nosotros la verdad que no sabemos que pensar, lo que si sabemos es que el video ya tuvo más de 215.000 visitas desde su publicación.

10 bares ocultos de Buenos Aires que debes agendar para tu visita

No quiso dejar de hacer flexiones en pleno vuelo y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia

image zlcN2aE

Todos conocemos a alguien que ama el gimnasio tanto como a su vida, lo que nunca imaginamos es hasta dónde puede llegar. El martes por la mañana, un vuelo de American Airlines de Phoenix a Boston (Estados Unidos) se desvió a Kansas City debido a un pasajero que se negó a dejar de hacer flexiones en los contenedores superiores.

Dave Markoski, otro pasajero, le dijo a WBZ-TV que el hombre estaba intoxicado y apoyado contra los compartimientos superiores. Cuando otro pasajero bromeó diciendo que parecía que estaba a punto de hacer algunas flexiones, “el chico realmente lo agarró y comenzó a hacer algunas flexiones en el avión delante de todos”.

Aunque se le pidió varias veces que regresara a su asiento, el hombre se negó. El auxiliar de vuelo probablemente le pidió tres o cuatro veces que se sentara, y él se negó a sentarse, y luego realmente comenzó a ser grosero y a elevar el tono de voz. Continuar leyendo…

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *