La opción de convertirse en princesa por un día, ya no es solamente cosa de niños. Ahora Disney, le ofrece la posibilidad de con convertirse en una princesa de Disney por un día a los adultos también.
Los salones de todo Walt Disney World ahora invitan a los adultos a vivir sus fantasías infantiles, ya sea como la Cenicienta o Maléfica.
Joseph Motowidlak, gerente de experiencias de invitados en el spa Senses de Disney, dijo a Today:
«Realmente vimos la necesidad de algún tipo de experiencia de transformación transformadora para personas de todas las edades, algo personalizado para que los huéspedes puedan disfrutar realmente su día en nuestra propiedad».
Agregó que los adultos han estado apareciendo en masa, vestidos con sus propios trajes de princesa inspirados en sus personajes favoritos. Lo que hace que la experiencia sea verdaderamente única, según Motowidlak, es cómo cada cambio de imagen es diferente.
«Los clientes pueden hablar a través de su visión con su estilista, ya sea algo sutil o más dramático. En verdad, el cielo es el límite «
También se ofrecen maquillajes en el Ship Shape Salon en los Yacht & Beach Club Resorts de Disney, Ivy Trellis Salon en el Grand Floridian Resort de Disney, Salon by the Springs en el Wilderness Lodge de Disney, y La Vida Salon en el Coronado Springs Resort de Disney. Los precios varían, entre 50 a 120 dólares según el nivel del cambio de imagen.
Disney le está pidiendo a las personas que dejen de esparcir las cenizas de muertos en sus parques
Un portavoz de Disney salió a pedir públicamente que las personas dejen de esparcir las cenizas de sus familiares muertos en sus parques temáticos.
“Este tipo de comportamiento está estrictamente prohibido e ilegal. Los huéspedes que intenten hacerlo serán escoltados fuera de la propiedad”
Aunque parezca un poco extraño, muchas personas suelen ir tanto al Disney de California, como al de Miami, con las cenizas de algún ser querido para tirarlas en el aire, haciendo una especie de despedida emocionante y significativa… para ellos, no para los empleados. Continuar leyendo…