Bernarda Massolo, una joven viajera argentina, se encuentra luchando por su vida en Brasil, después de que fuera quemada mientras dormía. El principal sospechoso es el novio, quien se encuentra prófugo en este momento.
El Consulado Argentino tomó contacto con la familia de la joven y en las próximas horas podría ser derivada a un hospital especializado en quemaduras, ya que tiene su cuerpo 60% lastimado. Su vida se encuentra en peligro.
«Mi hermana llegó consciente al hospital y les contó a los médicos que este muchacho, Angel Rolón, la insultó, le tiró nafta y la prendió fuego mientras estaba acostada. Ni bien nos enteramos, una tía se ofreció a llevarla a mi mamá, que se encuentra en Brasil», le dijo a Clarín Guillermina, hermana de la joven.
La última vez que la familia había tenido comunicación con ella había sido el miércoles pasado, y el sábado fueron contactados por unos amigos de la pareja para comentarles la situación y decirles lo que había pasado.
Si bien el Consulado argentino está en contacto e hizo las gestiones respectivas para el traslado a un Instituto especializado, la familia no cuenta con los recursos para acompañar a la víctima. La familia espera que Bernarda se recupere satisfactoriamente y que encuentren pronto a Rolón para que sea juzgado.