Kelsey Rae Zwick tenía que volar junto con su bebé Lucy, de Orlando a Filadelfia (Estados Unidos), para que la pequeña recibiera un tratamiento en el Hospital de Niños de Filadelfia. Ellas abordaron como si nada el avión y tomaron su asiento, pero la madre fue sorprendida cuando la azafata se acerco a ella para decirle que una persona quería cederle su asiento en primera clase a ellas dos.
Kelsey explicó en un posteo de Facebook, que ella cree que el gesto amable se produjo después de que el pasajero la vio llevando un tanque de oxígeno para Lucy, quien tiene una afección pulmonar crónica.
La madre se emocionó tanto por este gesto que decidió publicar una foto, junto a un texto que explica todo lo que vivieron:
«Al hombre en 2D. Hoy viajabas de Orlando a Filadelfia. No te conozco, pero imagino que nos viste en alguna parte. Estaba empujando un carrito, tenía una bolsa de pañales en mi brazo. y también cargando una máquina de oxígeno para mi hija. Teníamos sonrisas en nuestras caras cuando nos dirigíamos a ver a sus «amigos» en CHOP (Hospital de Niños de Filadelfia).
Nos subimos al avión, nos acomodamos en el asiento de la ventana e hicimos bromas a los que nos rodeaban por tener que sentarme junto a mi bebé que gritaba, pero feliz. La azafata se acercó y me dijo que estaba esperando para cambiar de asiento. Renunciaste a tu cómodo asiento de primera clase para dárnoslo a nosotros.
No pude contener las lágrimas, lloré por el pasillo mientras mi hija Lucy se reía. Ella también lo sintió en sus huesos… real, pura, bondad. Sonreí y te di las gracias cuando cambiamos pero no conseguí acercarme para agradecerte adecuadamente.
Muy bien… gracias. No solo por el asiento en sí, sino por darse cuenta. Por vernos y darnos cuenta de que tal vez las cosas no siempre son fáciles. Por decidir que quisiste mostrar un acto de amabilidad al azar con nosotros. Me recordó todo lo bueno que hay en este mundo. No puedo esperar para contarle a Lucy algún día. Mientras tanto… lo pagaremos por adelantado. AA 588 pasajero en el asiento 2D, realmente nos sentimos inspirados por su generosidad».
Ahora Kelsey espera que el mensaje se vuelva viral y que el hombre misterioso pueda verlo para que reciba el agradecimiento.
Bebé nació en el metro de París, y le regalaron 25 años de viajes gratis
El miércoles por la noche, una mamá dio a luz en pleno metro parisino. Y el bebé, como regalo, recibió 25 años de viajes gratis.
El pequeño, llamado Ousmane, hizo que el tren frenara en la estación Glaciere para poder llegar a este mundo. Continuar leyendo…