‘Sex Island’, es una fiesta de varios días, en donde hay orgías, vacaciones y muchas drogas. Ha traído mucha repercusión, ya que le ofrece a cada asistente dos prostitutas a lo largo de su estadía, con las que pueden hacer lo que quiera. Si bien muchos se han opuesto a este evento, sigue en marcha!
Según los anfitriones, la compañía tiene permiso de las autoridades de Trinidad y Tobago para celebrar su evento. Sin embargo, el Ministerio de Turismo de la nación isleña dijo que nunca habían oído hablar del evento. También agregaron que las drogas y la prostitución son ilegales en la nación.
Pero ahora no es noticia la fiesta en sí, sino que Brian, un adolescente de 16 años de Nueva York (Estados Unidos), ganó un «boleto de oro» a la isla después de usar la tarjeta de crédito de su padre para participar en el concurso. Si bien sus padres entraron en pánico al principio, y se enojaron bastante, ahora dicen que es posible que lo dejen ir.
«Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando. Cuando les contaron a mis padres, ellos estaban muy enojados. Pero luego mi padre lo investigó y le gustó lo que vio también. Decidió que podía irme y firmó un formulario de permiso porque no soy un adulto «.
Mi madre no me ha hablado desde que se enteró. Mi papá quería venir conmigo, pero obviamente no podía. Me dio la charla sobre el sexo y me dijo que tuviera cuidado de no contraer enfermedades«, dijo el joven cuando le preguntaron acerca del premio.
A pesar del rechazo vuelve ‘Sex Island’: vacaciones que ofrecen drogas, prostitutas y alcohol ilimitados
A pesar de las críticas generalizadas, las vacaciones que ofrecen drogas, alcohol y orgías “vuelven”. El polémico paquete fue anunciado el año pasado, lo que provocó protestas públicas, y YouTube eliminó un video que promocionaba las vacaciones y el evento se mudó de lugar debido a preocupaciones de seguridad.
Este año, la fiesta se llevará a cabo en una isla privada en el Caribe, anónima, “amigable con las drogas”, con capacidad para 30 hombres que pueden esperar “sexo ilimitado” con “hermosas chicas latinas”.
El sitio web promete dos mujeres para cada hombre, actividades sexuales, shows de sexo en vivo, fiestas de yates de lujo y “sorpresas”, por un monto de 6.000 dólares por persona, con comidas y alcohol incluidas. Continuar leyendo…