Robert George, un juez del condado de Lawrence en Missouri (Estados Unidos), impuso un castigo un poco fuera de lo común a un preso: ver «Bambi» de Walt Disney en repetidas ocasiones.
David Berry, Jr. fue declarado culpable de participar en un grupo que mató ilegalmente a cientos de venados. Él, junto con otros miembros de su familia, mataron a varios animales como trofeos, tomando sus cabezas y dejando los cuerpos en descomposición.
Berry se declaró culpable del delito de asesinato, posesión y eliminación ilegal de vida silvestre el 11 de octubre y, el 6 de diciembre, fue sentenciado a un año de prisión, donde debe ver «Bambi» al menos una vez al mes, comenzando en o antes del 23 de diciembre, según los registros.
Eso significa que Berry tendrá que experimentar la escena emocional en la que un cazador mata a la madre de Bambi al menos 12 veces en el próximo año.
La Comisión de Conservación de Missouri revocó de por vida las licencias de Berry y su padre. Él joven también recibió una sentencia de 120 días en el Tribunal de Circuito del Condado de Barton el 13 de diciembre por un delito grave de violación de libertad condicional en ese condado, según la declaración.
La segunda caza de ballenas de la temporada en las Islas Feroe vuelve a teñir el mar de rojo
Los habitantes de las Islas Feroe, de propiedad danesa, participan en el evento anual en el que miles de ballenas son masacradas en bahías de las islas mientras los lugareños se preparan para los duros meses de invierno.
Los feroeses usan botes para conducir vainas completas de mamíferos marinos hacia la orilla, donde los ganchos metálicos se clavan en sus agujeros y se cortan sus médulas espinales. Otros juerguistas utilizan cuerdas para arrastrar los cuerpos de las ballenas a la orilla mientras los apostadores observan en la playa.
Este año, imágenes perturbadoras han demostrado que los delfines también se vieron atrapados en la brutalidad, ya que fueron masacrados junto con las ballenas. Continuar leyendo…