Una estudiante de la Universidad Clarkson de Nueva York se graduó este sábado y subió al escenario con un acompañante muy especial: su perro de servicio Griffin, quien recibió un diploma honorario.
Brittany Hawley obtuvo una licenciatura en terapia ocupacional y Griffin, su golden retriever, también fue reconocido por trabajar duro a lado de su dueña, a quien acompañó en toda su carrera.
Steadfast commitment.
Diligent dedication.
This is Griffin the service dog.
And he just graduated with a Clarkson University education. ???? pic.twitter.com/8xh3272A0L— Dogs With Poems (@DogsWithPoems) 18 de diciembre de 2018
Su dueña, una joven de 25 años, usa una silla de ruedas y tiene dolor crónico. Dijo que Griffin hace una amplia variedad de tareas físicas para ella, como abrirle las puertas, encender las luces y llevarle objetos que ella le indica con un apuntador láser.
El perro asistió a “todas las mismas clases, conferencias, citas de profesores, sesiones de estudio en grupo, actividades sociales, proyectos de investigación y experiencias clínicas, haciendo de Griffin un miembro igual de la familia Clarkson Golden Knights”, contó la universidad.
“Me sentí más independiente, más sociable, más sociable con él”, dijo la joven acerca de tener a Griffin en su vida.
La escuela aprobó su solicitud para que su compañero obtuviera su propio grado honorífico en octubre pasado. Finalmente, ambos se graduaron el pasado fin de semana.
Conmovedora imagen de cuatro perros esperando en la puerta del hospital a su dueño
Emocionante: la trabajadora de salud Cris Mamprim y sus colegas en el Hospital Regional Alto Vale en Brasil fueron testigos de una escena conmovedora que nadie olvidará pronto, cuatro perros esperaban atentos en la puerta a que su dueño saliera de urgencias.
Llevaban horas en la entrada del servicio de urgencias aguardando pacientemente a que su amo, un hombre sin hogar, fuera atendido. Continuar leyendo…