Es de público conocimiento que Tom Hanks es una de las personas más humildes en Hollywood, ¡tiene miles de fanáticos y después de ver esto seguro serán más!
A principios de esta semana, el actor de 62 años estaba en un viaje de fin de semana en Fontana, California (Estados Unidos), con su familia. Durante sus vacaciones, pararon en un In-N-Out Burger a comer algo, sorprendiendo a todos los clientes que se encontraban ahí.
Además de pagar por su almuerzo, el actor decidió pagar la comida de todos. Y obviamente, todas las personas, además de agradecerle por ese gesto, le pidieron cientos de selfies. Cuando ya se estaba yendo, el actor incluso se dirigió a la ventanilla de entrada y pagó el almuerzo por todos los autos que hacían cola en ese momento.
Tom estaba con su esposa, Rita Wilson, quien también conversó con los fanáticos de Starstruck y se detuvo para tomar fotos con ellos.
Burger King está vendiendo hamburguesas a 1 centavo
Burger King está convirtiendo más de 14.000 locales de McDonald’s en restaurantes Burger King. Todas las personas que se encuentren a dos cuadras de un Mc, pueden pedir una Whopper a la parrilla por solo 1 de dólar en la aplicación de BK. Es lo que ellos llaman un Desvío Whopper. Continuar leyendo…