Hace dos años, Thomas Danter murió luego de una operación. Su hija menor, que hoy tiene 6 años, decidió escribirle una carta de Navidad y enviársela al cielo, para pedirle que vuelva a pasar las fiestas con ellos.
En la carta a su padre, la niña escribió que volviera con ellos en estas fiestas tan importantes para ella. Pero, con lo que no contó la familia de la pequeña, fue la ingeniosa respuesta que hizo el correo a donde envió la carta.
A los días recibieron una carta dirigida a Madison, de parte del correo británico. En la misma decía que el mensaje ya había sido enviado al cielo.
Dirigida personalmente a Madison y enviada a su casa, la carta explicaba que la oficina de correos había entregado la carta a su padre en el ‘cielo’ con éxito.
Madison Danter, de seis años, recibió una respuesta que decía que su carta había sido entregada de manera segura a su padre en el cielo.
La carta decía: “Mientras entregábamos cartas de Navidad notamos tu carta especial, así que quería avisarte que pudimos entregársela a tu papá en el cielo. Fue un desafío muy difícil porque tuvimos que esquivar estrellas y otros objetos intergalácticos, pero lo logramos. Nuestra prioridad es entregar todas las cartas y haremos todo lo posible para poder hacerlo de forma segura”.
El tío aseguró que fue un gesto de Navidad muy significativo para Madison, ya que la ayudó a tolerar, al menos un poco más, la pérdida de su padre.