Un hombre falleció en España el día de Navidad a los 84 años, un día después de haber ganado la lotería.
Rodrigo López cobró 455.000 dólares por haber sido uno de los ganadores del sorteo El Gordo de Navidad de la lotería de España.
Luego de enterarse de que él era uno de los ganadores, se acercó a cobrar los 455.000 dólares, pero esa noche se sintió mal y lo llevaron al Servicio de Urgencias del Hospital San Jorge de Huesca.
A la mañana siguiente, falleció. Las causas de su muerte no fueron detalladas.
El hombre dirigió hasta 2011 los Almacenes Rodrigo, un negocio que abrió su padre, en donde vendía ropa a su comunidad. Su negocio patrocinó durante muchos años los boletos de lotería que la Asociación vendía por Navidad.
También era parte de la junta de la Asociación de Empresarios del Comercio de Huesca, por lo que su muerte fue muy sentida por todos sus amigos y conocidos de la ciudad.
Un hombre que vivía en su auto ganó 250.000 dólares en la lotería
Este hombre en Estados Unidos sí que recibirá un buen regalo de Navidad: ganó el premio mayor en la lotería y se llevó 250 mil dólares en la lotería.
Pero lo más increíble fue que su historia de vida se viralizó y conmovió al mundo: hace cuatro años, Diego se quedó sin casa y tuvo que vivir en su auto durante más de un año. Continuar leyendo…