Un hombre se encontró con una linda sorpresa en su rancho en el estado de Texas: un nido de más de 30 serpientes de cascabel bajo su cobertizo.
El hombre estaba junto con sus amigos, e hicieron el terrible descubrimiento cuando estaban en la propiedad para trabajar en un molino de viento. Los hombres usaron una máquina especial para levantar la estructura y poder sacar a las serpientes.
Allí fue cuando los hombres pudieron observar la escena completa y tomaron las imágenes de las escalofriantes víboras.
«Definitivamente estábamos, ¿cuál es la palabra correcta? Nos asustamos. Estábamos muy, muy sorprendidos. Tan pronto como levantamos el edificio, lo bajamos de golpe porque había muchas de ellos», dijo el hombre.
Con la ayuda de largos botes de basura y palos gigantes, los hombres lograron retirar y reubicar a las serpientes para que estas no quedaran cerca de ningún ganado. El hombre señaló que logró contar al menos 36 cascabeles, pero más tarde, a través de su cuenta de Facebook afirmó que en realidad pudieron haber sido por lo menos 50 de ellas.
Las imágenes se viralizaron y alcanzaron más de tres millones de visitas y 54,000 acciones en la red.
El perrito que salvó a su dueño de ser mordido por una serpiente fue reconocido como el ‘perro del año’
Todd, un pequeño Golden Retriever, tenía solo seis meses de edad cuando fue mordido por una serpiente de cascabel mientras paseaba con su dueño, Paula Godwin, en Anthem, Arizona (Estados Unidos).
Paula lo recogió rápidamente y lo llevó al hospital. Afortunadamente, después de 12 horas de atención, se pudo recuperar. Continuar leyendo…