Un gran susto: una familia decidió pasar el día en el Zoo de Florida y lo que parecía ser un paseo tranquilo de año nuevo, casi se convierte en una gran tragedia.
Todo comenzó cuando una nena de solamente 2 años cayó en la zona destinada a los rinocerontes del Zoo Brevard. La niña fue rescatada rápidamente por su padre, quien la llevó, junto a los bomberos, a un hospital en Orlando.
Los testigos contaron que la nena tropezó y cayó entre dos de estas barras y entró en el recinto de los rinocerontes, donde al menos uno de los animales le golpeó con su «hocico», pero no con sus cuernos.
En el recinto había cuatro rinocerontes blancos del sur, dos machos y dos hembras. Estos animales pueden pesar hasta cuatro toneladas.
La niña participaba de una actividad que ofrece el mismo Zoo, en la que se puede acercar al animal y tocarlo a través de una reja.
El zoológico aseguró que ofrece esta actividad a diario desde 2009 sin que se haya producido ningún incidente de este tipo, ya que los participantes están separados por una serie de barras de acero de los rinocerontes.
Un león escapa de su jaula y mata a una trabajadora de un Zoo en Estados Unidos
Un león del zoológico Conservators Center de Burlington, en Carolina del Norte, escapó de su jaula y mató este domingo a una mujer mientras limpiaba uno de los recintos.
Alexandra Black, de 22 años, era una apasionada de los animales y llevaba tan solo 10 días realizando una pasantía en el zoo, que se encuentra en la localidad de Burlington, de 45.000 habitantes y situada en el norte del Estado. Continuar leyendo…