Un perrito que había sido robado volvió con su familia después de cuatro años

perro
Redactor
¡Valora esto!

Una historia de película: hace 4 años Adrian Gleadhill perdió a su perrita llamada Nala, luego de que fuera robada por ladrones y trasladada a 290 millas al sur de su hogar.

Su dueño, un inglés residente de la ciudad de Blackpool en Inglaterra, desesperado buscó a su perrita sin cansancio pero no logró encontrarla.

Martyn Tulk le devolvió a Adrian Gleadhill a su perra Nala

Sin embargo, después de 4 años y cuando todo parecía perdido, un control veterinario de rutina identificó que Nala tenía un chip y que su verdadero lugar de residencia era en la ciudad de Blackpool.

La perrita había sido vendida por los ladrones a una pareja, la cual colaboró para que Nala pudiera volver con su dueño original.

«Las personas que compraron de manera accidental a la terrier, se mostraron dispuestos a ayudar y a colaborar para que pueda encontrarse con su dueño», explicó la policía.

Encontraron a Santino, el perro por el que su dueña había ofrecido su auto como recompensa

image Hy5zKEmk7 930x525 1

La búsqueda de Santino se volvió viral y tuvo buenos resultados. Finalmente esta historia tuvo final feliz y Gladys Peralta eligió las redes sociales para compartir su felicidad con todos los que le dieron una mano: “APARECIÓ SANTINO!”, publicó en su cuenta de Facebook este martes.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *