Puro amor: una mujer que participaba de una maratón en Tailandia tuvo un gran gesto que emocionó a muchas personas en todo el mundo.
Khemjira Klongsanun se encontró a un cachorro abandonado cuando todavía le faltaban 30 kilómetros para llegar a la meta. En vez de seguir su camino, cargó al pequeño perro hasta el final.
Como no había ni casas ni gente cerca, la chica pensó que debía haberse escapado de su hogar y decidió llevarlo con ella hasta la meta para que después se reencontrara con su familia.
«Cargar tantos kilómetros con un perro es un reto. Es mucho más agotador de lo normal, pero lo hice porque era adorable y no podía abandonarlo», contó.
Al final de la carrera, la mujer viralizó una campaña para saber si pertenecía a alguien, pero no tuvo respuesta.
Al final, decidió adoptarlo y llamarlo Chombueng, exactamente igual que la carrera en la que fue encontrado.
Una tienda de Ikea en Italia abre sus puertas a los perros abandonados
La tienda Ikea tuvo una genial idea para ayudar a todos aquellos perritos abandonados que pasan frío en las calles de Italia en esta época de frío invernal.
La tienda ubicada en la ciudad italiana de Catania, en la isla de Sicilia, decidió abrir sus puertas para que los perros puedan dormir bajo techo y calentitos encima de sus alfombras. Continuar leyendo…