Un pasajero que llevaba un cachorro de leopardo de un mes en su equipaje de mano, en un vuelo desde Bangkok a Chennai, fue arrestado.
El cachorro, que pesaba poco más de un kilogramo, fue encontrado en una canasta de plástico escondida dentro de una bolsa después de que el pasajero llegara a la India en un vuelo de Thai Airways.
Los funcionarios dijeron que empezaron a sospechar después de escuchar los sonidos que salían de la bolsa, y detuvieron al pasajero mientras intentaba huir de la terminal en la ciudad capital del estado de Tamil Nadu, sur del país.
«El animal estaba en estado de shock, haciendo llorando y parecía estar débil», dijo un funcionario del aeropuerto.
La nacionalidad del pasajero de 45 años no estaba clara, y el caso fue entregado a la oficina estatal de delitos contra la vida silvestre.
Según la BBC, los veterinarios evaluaron al cachorro de leopardo y lo llevaron a un zoológico en Chennai, donde lo cuidarán.
Una estadounidense cazó un extraño ejemplar de jirafa negra y todos enfurecieron
Las imágenes, tomadas en Sudáfrica, muestran a un cazador estadounidense posando orgullosamente junto al animal muerto. La cazadora, puede ser vista de pie y luego sentada junto a la jirafa negra, cuya cara está casi enterrada en el suelo. Continuar leyendo…