Se le fue la mano: una mujer australiana le mandó nueve mil mensajes a un hombre que conoció por Internet y puede terminar presa.
Denise Lee y Mathew Holburton se conocieron mediante Tinder en el 2015, pero tuvieron una “breve” relación y Holburton decidió terminar la relación.
El médico australiano Mathew Holburton tuvo una relación con una mujer que conoció por una aplicación de citas y durante años recibió alrededor de 9 mil mensajes de texto.
Ahora la mujer es acusada de acosar a su ex novio, también atacó a su nueva pareja, a su familia y compañeros de trabajo. Además de los mensajes, la mujer rastreó las rutas que él tomaba cada día y hasta averiguó información de sus amigos.
Lee está acusada de enviar 9000 mensajes de texto y 100 correos electrónicos de varias cuentas “ficticias” a Mathew, su socio, así como a sus padres y sus compañeros de trabajo.
Finalmente, Denise Lee se declaró inocente de 10 cargos, que incluyen acoso e intimidación, y el uso de un servicio de transporte para amenazar y hostigar.
Tinder deberá pagar una multa millonaria por discriminar a los usuarios mayores de 30 años
La plataforma de citas Tinder deberá paga un total de u$s 23.000.000 a unas 230.000 personas que presentaron una demanda colectiva contra la compañía en Estados Unidos por discriminar con un precio más elevado a los usuarios de 30 años o más.
La demanda acusaba a Tinder de discriminarlos al cobrarles el doble por suscribirse a los servicios de pago Tinder Plus o Tinder Gold, que presentan algunas ventajas adicionales con respecto al servicio gratuito. Continuar leyendo…