Si estabas pensando en una manera de ahorrar dinero, puede ser que en esta nota encuentres la solución. Y es que esta pareja logró ahorrar £15,000 gracias a que se negaron a prender la calefacción durante 10 años!
Joanne y Jim Bell, de Devon, Inglaterra, tomaron esta drástica medida para poder ahorrar dinero. Y lo lograron, durante una década vivieron con varias capas de ropa y botellas de agua caliente con tal de no prender la calefacción.
La pareja dijo que se adaptó muy bien a su nuevo estilo de vida y que en estos 10 años nunca se enfermaron.
«Me siento raro cuando estoy en la casa de otras personas, me resulta demasiado caluroso. Nuestras cuentas de gas eran de £1,500 así que ahorramos mucho dinero en estos años», dijo Joanne.
Y con el dinero ahorrado, esta pareja decidió darse algunos gustos: gastaron £1,000 para asistir a los conciertos de Neil Young y Bob Dylan.
Salvaron a un gato después de ser encontrado congelado
Un gato que fue encontrado enterrado en la nieve, congelado y sin poder responder. Rápidamente fue trasladado a una clínica de animales en Montana (Estados Unidos) donde lo pudieron salvar
Fluffy fue descubierta el jueves pasado por sus dueños, que viven en Kalispell, en el extremo noroeste de Montana, un área afectada por la niebla helada y la nieve, donde la temperatura llegó a los -8ºC. Continuar leyendo…