Insólito: Cody Coots, el pastor de un congregación de Estados Unidos que utiliza reptiles venenosos en sus ceremonias, fue hospitalizado de emergencia después de que una serpiente de cascabel le mordiera durante un sermón.
Pero lo más insólito, es que su padre, Jamie Coots, perdió la vida «al cabo de siete minutos» cuando otra serpiente le mordió en 2014. Esta vez, Cody decidió imitar a su padre y aunque creyó que sería salvado milagrosamente, no fue así.
El hecho ocurrió en una iglesia en Kentucky, Estados Unidos.
Luego de recibir una venenosa mordida cerca de una oreja, el pastor siguió su discurso como si nada. Cuando se sintió mareado, exigió a sus fieles que le trasladaran a la cima de una montaña, donde Dios decidiría si debía vivir o morir.
Un seguidor decidió llevar a Coots al hospital, donde los doctores salvaron su vida y constataron que sufrió la mordedura a escasos milímetros de la arteria, hecho que pudo ser fatal.
Aunque Coots continuó con el sermón tras la mordedura, finalmente tuvo que ser trasladado a un hospital.
Los religiosos realizan estas acciones porque encuentran inspiración en la cita bíblica que dice: «En mi nombre tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán».
Tras este lamentable suceso, se conoció que el padre del pastor, Jamie Coots, también fue mordido por una serpiente y murió a los pocos minutos en el 2014.
Un hombre encontró un nido de treinta serpientes cascabel bajo el cobertizo de su casa
Un hombre se encontró con una linda sorpresa en su rancho en el estado de Texas: un nido de más de 30 serpientes de cascabel bajo su cobertizo.
El hombre estaba junto con sus amigos, e hicieron el terrible descubrimiento cuando estaban en la propiedad para trabajar en un molino de viento. Los hombres usaron una máquina especial para levantar la estructura y poder sacar a las serpientes. Continuar leyendo…