Un cazador provocó indignación entre la gente cuando subió una foto a sus redes sociales posando con dos elefantes jóvenes sacrificados en un safari.
Cuando Mike Jines, del estado estadounidense de Georgia (Estados Unidos), se dio cuenta del malestar que estaba generando entre las personas, salió a decir que los mató en defensa propia.
En las fotos se puede ver a Jines, socio de TopGen Energy, junto con el cazador profesional Max ‘Buzz’ Delezenne en una cacería en Zimbabwe, el pasadooctubre.
Él dice que enfrentó amenazas cuando las imágenes se volvieron virales el mes pasado cuando fueron publicadas en Facebook por Darrel Eisman en Facebook, junto a un texto que dice:
“Disculpas por la perturbadora foto. Si estás realmente molesto por lo que ves, entonces haz que esto se vuelva viral junto con un correo electrónico para que Mike Jines sepa lo que piensas»
El correo de Jines fue incluido en la publicación.
La publicación ya fue compartida más de 60.000 veces, mientras los usuarios de las redes sociales instaban a otros a avergonzar a los cazadores y boicotear el negocio de Jines.
Jines también se justificó diciendo que los animales fueron asesinados en total cumplimiento con las leyes y regulaciones tanto en Zimbabwe como en Estados Unidos.
Se colgó de la trompa de un elefante para sacarse una foto y animal enfureció
Nichanat Manucham, una joven de 19 años, pensó, por alguna razón, que colgarse de la trompa de un elefante para tomarse una foto sería una increíble idea.
La mujer, que se encontraba en una feria rural en Surin, al noreste de Tailandia, se vio obligada a aferrarse al colmillo del elefante, después de que este se enfureciera y comenzara a correr descontroladamente a través del mercao. Continuar leyendo…