Jannet Talbott es una mujer con una gran pasión: rescatar animales heridos o abandonados. Trabajando en su granja en Alberta, Canadá, la mujer encontró una pequeña ardilla que intentaba comer semillas de un contenedor de pájaros.
Pero algo le llamó la atención: esta ardilla tenía los dientes tan largos y rizados que no podía comer con facilidad ni tomar agua. La mujer no dudó en ayudarla.
Sus dientes estaban doblados hacia atrás y casi le tocaban la oreja. Sabiendo que no viviría mucho en esa situación porque estaba muy flaco al no poder comer, no lo dudó: lo agarró y la llevó dentro de su casa para ayudarlo.
Para ello, buscó videos en YouTube para aprender a cortarle los dientes a una ardilla. La envolvió en una toalla y con unas pinzas le cortó delicadamente los incisivos que le sobresalían.
«Siento una profunda conexión con los animales y el deber de defenderlos y ser su voz», contó la mujer.
Luego de ayudarla, Talbott la devolvió a su hábitat natural al día siguiente y se encontró con una imagen emocionante: la vio comiendo nueces enteras y afilar sus dientes contra un árbol.
Increíble video en el que una pequeña ardilla canta igual que Freddie Mercury
Esta pequeña y adorable criatura conocida como pika, una especie nativa de América del Norte y Asia, es conocida por hacer los chirridos más adorables de la historia. Pero en este caso, este ejemplar en particular tiene la habilidad de cantar y entonar como el lider de Queen.
Este video, subido por Joe Vevers a YouTube, muestra a Freddie Mercury cantando “Ay-Oh” a una audiencia, y está perfectamente sincronizado con los movimientos de la boca del Pika. Continuar leyendo…