Indignante: Bryan Kinsel Harlan, de Texas, pagó 110 mil dólares para que las autoridades de Pakistán le permitieran cazar en la región del Himalaya a una cabra montesa que está en peligro de extinción.
«Fue un tiro fácil y cercano. Me complace tomar este trofeo”, aseguró descaradamente ante los medios locales.
Incluso, en sus redes sociales, compartió la foto junto al animal muerto y hasta difundió un video en donde quedó registrado el momento exacto en donde le dispara a la cabra.
Sus publicaciones generaron indignación en las redes sociales, pero a Harlan no le importaron las críticas. El hombre reveló que es la tercera vez que viaja hasta ese país para cazar animales y que siempre termina sus excursiones con una imagen de su «trofeo».
Mientras tanto, los ciudadanos de esta país se esfuerzan por preservar a la especie Astor Markhor, ya que quedan solo 2500 ejemplares. Sin embargo, la población disminuyó por la caza ilegal y la deforestación.
Una estadounidense cazó un extraño ejemplar de jirafa negra y todos enfurecieron
Las imágenes, tomadas en Sudáfrica, muestran a un cazador estadounidense posando orgullosamente junto al animal muerto. La cazadora, puede ser vista de pie y luego sentada junto a la jirafa negra, cuya cara está casi enterrada en el suelo.
2 respuestas
Una aberración a la naturaleza, ese tipo de ser humano no tiene nada en su cerebro y evidentemente no entiende nada de la vida.
An aberration to nature, that type of human being has nothing in his brain and obviously does not understand anything about life.
What a piece of shit these people are.