Las recientes inundaciones en Australia se está extendiendo desde la costa, con la posibilidad de llegar al frágil arrecife. El problema de que llegue esa agua, es que está contaminada, por lo que es una amenaza para el coral.
El agua de la inundación está llena de sedimentos de la costa y los científicos temen que esto pueda bloquear el sol, evitando la fotosíntesis de las algas en las que se basa el coral para sobrevivir.
También se teme que las aguas de la inundación puedan contener pesticidas que podrían resultar extremadamente dañinos para el arrecife.
Debido a la falta de viento, el agua de la inundación no se está dispersando.
Perdió su anillo de bodas mientras buceaba en la Gran Barrera de Coral, dos semanas después un buzo lo encontró y se lo devolvió
Stuart Brown y su esposa Amie, una pareja de recién casados, viajaron a Australia en su luna de miel. Entre una de las actividades que tenían planeadas era hacer snorkel en el arrecife Agincourt en Port Douglas, Queensland. Hasta ahí todo parecía perfecto…
Lo que Stuart no se imaginó es que mientras buceaba en la Gran Barrera de Coral, se le saldría su alianza de oro de 900 dólares. Tan solo unos minutos después de haberse sumergido en el agua.
Obviamente en el momento intentaron encontrarla, pero era una tarea prácticamente imposible. Él se encontraba devastado, porque sabía que no lo podría reemplazar, debido a su valor emocional. Ya, un poco resignado, decidió de igualmente reportarlo y rellenó un papel de propiedad perdida. Continuar leyendo…