Leíste bien: un joven de 27 años le pidió matrimonio a su novia pero como no tenía dinero para comprar un anillo de casamiento, pidió prestado uno a una persona que no conocía.
El insólito hecho ocurrió en Londres, Inglaterra. El hombre usó una plataforma online para alquileres y préstamos de todo tipo de cosas. Allí, pidió a los usuarios que le mandaran imágenes de anillos para pedirle casamiento a su novia.
John encontró un anillo de diamantes y le envió un mensaje a la dueña Jenni Parker, ofreciéndole 50 dólares para que se lo alquile por una noche. Aunque la joya está valuada por 7.000 libras, ella accedió.
Gracias a esto, John pudo pedirle matrimonio a su novia en el restaurante preferido de ella. Aunque al principio se puso muy feliz por la propuesta, luego se entristeció cuando supo que tenía que devolver el anillo.
“Le dio mucha pena desprenderse de él, pero al menos ahora sé que clase de joyería comprarle cuando tenga el dinero” bromeó el hombre.
Azafata fue despedida por aceptar una propuesta de matrimonio en pleno vuelo
Realmente insólito: una azafata de la aerolínea China Eastern Airlines fue despedida luego de que su novio le pidiera matrimonio en un vuelo que conectaba las ciudades de Xi’an y Yunchuan.
El video se volvió viral y muestra a la azafata trabajando, cuando de repente su pareja de arrodilla frente a ella, la mira a los ojos y le pide casamiento. La mujer se ve muy emocionada en el video y le responde que sí, luego lo abraza y la gente aplaude. Continuar leyendo…