Insólito: la aparición de dos cocodrilos con las escamas de color naranja sorprendió a los habitantes de Carolina del Sur, en Estados Unidos.
El hallazgo fue realizado por uno de los vecinos del pueblo, que se encontró con los animales a la orilla de un estanque. Sorprendido, el hombre decidió avisar a las autoridades.
El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, informó que la extraña coloración podría deberse simplemente al óxido que se forma en los tubos de drenaje.
A pesar de la fascinación que provocaron los animales, los expertos advirtieron a los miembros de la comunidad para que mantengan una distancia de al menos 20 metros de los reptiles, sean naranjas o no.
Por muy extraño que parezca este hecho, lo cierto es que esta no es la primera vez que los habitantes ven un caimán con estas característica. Aproximadamente en la misma época, hace dos años, otro cocodrilo anaranjado emergió de un pequeño lago en Charleston.
Captan a un hombre alimentando a 4 cocodrilos gigantes como si fueran mascotas
Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un insólito hecho que ha sido visto millones de veces en las redes sociales. En este caso, se trata del preciso instante en el que un hombre alimenta a un cocodrilo como si se tratara de una pequeña mascota.
La escena fue captada por un testigo, quien no ha podido evitar expresar su asombro ante el insólito espectáculo. En el video se puede ver al hombre sentado a la orilla de un río, con pedazos de carne en sus manos. Los cocodrilos gigantes se acercan lentamente hacia el señor, quien sin miedo alguno les da de comer en la boca. Continuar leyendo…