La aerolínea British Airways tomó una medida polémica: dejó de limpiar los aviones entre los vuelos que realizaban la ruta desde el Aeropuerto de Londres al Aeropuerto de Dublín, para comprobar si se podía ahorrar tiempo sin afectar el bienestar de los pasajeros.
Desde la compañía explicaron que entre el desembarco de los viajeros, reponer la comida, llenar de combustible la aeronave, cargar y descargar del equipaje, y el proceso de limpieza, invierte entre 50 minutos y una hora en los vuelos de corta distancia.
La aerolínea solicitó a la tripulación que levantara el máximo de basura antes de aterrizar, pero que no realizaran tareas de limpieza una vez en tierra y que siguieran con su tiempo de descanso.
British Airways afirma que ningún cliente se quejó del aspecto de la cabina durante el trayecto.
Sin embargo, esto se trató solo de una prueba para recopilar datos que sirvieran para buscar formas de minimizar los tiempos de respuesta en aquellos casos donde hubiese habido problemas de tiempo y así evitar retrasos.
Pasajeros entraron en pánico cuando vieron un escorpión en la cabina del avión
Un grupo de pasajeros entraron en pánico en pleno vuelo cuando vieron a un escorpión en la cabina de un avión de Lion Air con destino a Yakarta. El incidente se filmó y se publicó en las redes sociales.
De acuerdo con The Jakarta Post, el portavoz de Lion Air, Danang Mandala Prihantoro, dijo el viernes que la aerolínea todavía estaba investigando la aparición del animal venenoso, aunque agregó: “Según nuestra observación del video, parece una araña”. Continuar leyendo…