Sacó a pasear a su perro por la playa y encontró una bomba de la Segunda Guerra Mundial

perro
Redactor
¡Valora esto!

Un hombre sacó a pasear a su perrito por las playas de Dorset, en Inglaterra, pero nunca se imaginó que ese paseo se iba a transformar en un gran descubrimiento: su perro desenterró una bomba de la Segunda Guerra Mundial en la arena.

Todo empezó cuando el bulldog francés empezó a cavar un pozo en el medio de la orilla. Su dueño se acercó y vio que se trataba de un artefacto explosivo.

image segunda guerra mundial1

Inmediatamente, el hombre llamó a los servicios de emergencia y los bomberos confirmaron que se trataba una bomba de la Segunda Guerra Mundial y que todavía no había sido detonada.

Los bomberos explicaron que esta bomba estaba allí porque esa costa había funcionado como un área de entrenamiento para el desembarco de Normandía.

Image result for dorset dog beach shell

El marinero, que fue capturado besando a una enfermera al finalizar la Segunda Guerra Mundial, murió

image marinero

George Mendonsa, el veterano de la Segunda Guerra Mundial que protagonizó la icónica foto donde se lo ve besando a una enfermera, murió este fin de semana a los 95 años.

Mendonsa vivía en un centro de vida asistida en Middletown, Rhode Island (Estados Unidos), y sufría de insuficiencia cardíaca congestiva grave. Habría cumplido 96 años el martes, agregó. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *