Claudio Delgado, se encontraba recorriendo el Parque Nacional Iguazú (Argentina), cuando de repente se topó con una situación que lo indignó totalmente: una mujer le estaba dando de tomar refresco a un mono.
Enojado por la situación, decidió tomar una foto de lo que estaba sucediendo y compartir su indignación e indignación por todo lo que vio en su visita a ese lugar tan mágico. En su cuenta compartió la foto junto con un texto:
Cabe recordar que en todo el parque hay una gran cantidad de carteles donde se avisa que se encuentra prohibido alimentar a los animales. De igual manera, aunque no estuvieran, se trata de sentido común.
Hay que aclarar que, según la ley, toda aquella persona que se encuentre dándole de comer a alguno de los animales o dañando el lugar, recibirá una fuerte multa.
Los canguros están atacando a los turistas que les dan de comer para sacarse una selfie, esta es la razón
Para muchos turistas en Australia, el primer punto en su lista de deseos es ver a un canguro. Por lo que no es de extrañar que miles de turistas visiten todas las semanas el Hospital Morisset, un centro de salud mental en Lake Macquarie, Nueva Gales del Sur, que se ha hecho conocido por su población de marsupiales amigables e inquisitivos.
En el transcurso de los últimos ocho meses, Lewis, que transporta personas desde la estación de trenes de Morisset para ver a los canguros en el hospital, dijo que ha visto a numerosos turistas ser atacados y heridos por los canguros. Continuar leyendo…